1358949553_United-Kingdom-Flag English version

LosbaossegnMateba

En esta ocasión os proponemos un camino tallado en la piedra, de impresionantes acantilados, paisajes esculpidos por la acción del agua y los elementos.

Una ruta que hara las delicias de los aficionados a la fotografía, y transitada desde hace mas de 6000 años, con cambios de niveles y especies botánicas poco conocidas en el mediterráneo. Visitaremos la entradas de la refrescante Cueva Negra y finalmente la oportunidad de un placenero baño en aguas termales con propiedades regenerativas para la piel, que permanecen durante todo el año a 24 grados. Os lo recomendamos.

Datos sobre el sendero:

Duración: de 3 a 5 horas, una sola jornada

Distancia: 9 km

Dificultad: media-baja, ideal para todo tipo de personas.

Desnivel: 300m

Equipo necesario: Botas de caminar, mochila, cantimplora de 1,5 l, cortavientos o chubasquero ligero, frutos secos o deshidratados.

Precio: 75€ por persona, incluido las guias + almuerzo + comida + transporte ida y vuelta. Alojamiento y extras según precios de temporada.

Towerquercus

Categorías: BlogGaleria

Entradas relacionadas

Blog

Visitas de intercambio en la Valencia bonita.

Nos visita Moira de la Asociación budista SGAR De Mar de Palta en intercambio de la última visita al Cono Sur Americano Argentina. Esta asociación se caracteriza por la lucha e la Paz Mundial y Leer más…

Blog

Dossier Asociación Amigos de la Mateba Mateba

Éste es el estado en que encontraron el mas de la Mateba en el año1990: Casi peor, o en el mismo estado, que nosotros vimos años después cuando negociamos la compra de las parcelas. Ante Leer más…

Blog

VIII Salida por un Mijares Vivo 13/05/2018/ 09h. Desde Fuentes de Rubielos a Olba

Como todos los años desde www.maslamateba.org, salimos la segunda semana de Mayo aprovechando la plena floración de Primavera de nuestra comarca. A dar una vuelta y dar a conocer el entorno del rió Mijares, sus Leer más…