1358949553_United-Kingdom-Flag English version

LosbaossegnMateba

En esta ocasión os proponemos un camino tallado en la piedra, de impresionantes acantilados, paisajes esculpidos por la acción del agua y los elementos.

Una ruta que hara las delicias de los aficionados a la fotografía, y transitada desde hace mas de 6000 años, con cambios de niveles y especies botánicas poco conocidas en el mediterráneo. Visitaremos la entradas de la refrescante Cueva Negra y finalmente la oportunidad de un placenero baño en aguas termales con propiedades regenerativas para la piel, que permanecen durante todo el año a 24 grados. Os lo recomendamos.

Datos sobre el sendero:

Duración: de 3 a 5 horas, una sola jornada

Distancia: 9 km

Dificultad: media-baja, ideal para todo tipo de personas.

Desnivel: 300m

Equipo necesario: Botas de caminar, mochila, cantimplora de 1,5 l, cortavientos o chubasquero ligero, frutos secos o deshidratados.

Precio: 75€ por persona, incluido las guias + almuerzo + comida + transporte ida y vuelta. Alojamiento y extras según precios de temporada.

Towerquercus

Categorías: BlogGaleria

Entradas relacionadas

Blog

Adiós Odin.

A pasado casi un mes y empiezo a asimilar que ya no estas con nosotros. Hecho de menos tu saludo mañanero tus alocadas salidas de madre y tu atención. Llegaste durante la crisis económica del Read more…

Blog

Entrevista / Zonas forestales de interior sin industria o explotaciones / nuevos pobladores.

Entrevista del canal Abandoned areas of Spain Reciente mente me entrevistaron sobre mi ruralidad y mi perspectiva actual, es evidente que una entrevista como tal se quedan muchos conceptos fuera del proyecto, aun así creo Read more…

Blog

Taller de piedra seca, 20 aniversario de Amigos de la Mateba.

¿Por que una piedra es importante para nuestra asociación? Hace 20 años junto a amigos y simpatizantes de este proyecto, decidimos organizar la actividad social y medioambiental más altruista que cabe en estos parajes rurales Read more…