Turismo Rural sostenible y respetuoso con el medio.

Se dedican 350m cuadrados para las estancias con un máximo de 13 personas. Un dormitorio-tatami elevado y resguardado por el cascaron del edificio de 50cm de espesor acabado en madera y yeso al estilo de las masías del entorno. una habitación con cama de matrimonio 135cm , dos habitaciones con dos niveles, cuarto de baño individual, calefacción con capacidad para 3 o 6 personas. Un salón comedor, cuarto trastero (ropero común) cuarto de baño salón-cocina, calefacción tradicional mediante Chimenea y estufa a leña, una fresquera con nevera, paelleros exteriores a leña. y una cocina convencional, en el exterior acondicionando el espacio con arbolado y seleccionados para dar cobijo en los momentos mas soleados, ademas de una Barbacoa con capacidad de hasta cinco fuegos diferentes.
Así pues invitamos a experimentar, conocer y disfrutar. Abriendo esta experiencia más allá de quienes nos quieren oír y tan cerca que nos puedes visitar.
Recordar que como casa rural de montaña, en la casa y su entorno viven animales domésticos y silvestres. Aceptamos las visitas de otros animales siempre y cuando garantice que se adapten a la presencia de los nuestros o de terceros y no está permitido cazar en nuestro entorno.ya que es una zona de reserva forestal

Las estancias y las visitas siempre serán concertadas.

 


Vista de la habitación africa en la entrada

Habitación superior Africa

Entrada habitación azul

Habitación azul parte superior

Disfrutando de la Cambra ( Sostre)

Versiones de la Cambra (Sostre)

Habitación ricardo.

Cocina exterior.

Disfrutar y participar de las visitas

Comedor montado

Asador./parrilla

Plano general del establecimiento.

Plano general del establecimiento e instalaciones