Empezamos y la liamos, uno golpeítos aquí y allá que fueron juntándose compases

Aprendiendo

Mientras Samuel nos dictaba Patatà Patatà tatapá. tratamos de ajustarnos al espacio utilizando dos manos sobre el parche, cosa puede parecer sencillo, pues nada fácil es…

Descanso del profe.

Y tras las primeras rimas llegamos a la comida-

 

A la tarde avanzamos en el ritmo y al caer la noche nos encontramos con la participación del compositor Stefano Ianne a la barbuca que haciendo acompañamiento a Samuel nos regalaron con barias intervenciones-

 

Samuel Gonzalez a la Kora y Stefano Lanne a la barbuka

Categorías: Blogenglish

Entradas relacionadas

Blog

Anfibios, reptiles y otras especies locales.

Los Anfibios y reptiles son las especies mas castigadas por las leyendas negativas de la antigüedad sobre todo en la cultura Judeo Cristina que los asocia con el mal. Seguramente por el tipo de alimentación  Read more…

Blog

Nuestro mamíferos locales (No humanos no domésticos)

Nuestro territorio de clima Mediterraneo en general esta muy bien provisto de mamíferos o encantadoras fierecillas del bosque que no vuelan, pero si saltan a veces distancias sorprendentes, trepan todo tipo de riscos y arboles Read more…

Blog

Kit Digital para pymes y autónomos desde la Mateba.

Como sabéis  desde esta asociación colaboramos con el Centro de Desarrollo Rural Palancia Mijares donde podéis encontrar plataformas como  www.volveralpueblo.org  o proyectos empresariales digitales https://www.occentus.net/ como que nos permitan en el mundo rural desarrollarnos. En Read more…