Empezamos y la liamos, uno golpeítos aquí y allá que fueron juntándose compases

Aprendiendo

Mientras Samuel nos dictaba Patatà Patatà tatapá. tratamos de ajustarnos al espacio utilizando dos manos sobre el parche, cosa puede parecer sencillo, pues nada fácil es…

Descanso del profe.

Y tras las primeras rimas llegamos a la comida-

 

A la tarde avanzamos en el ritmo y al caer la noche nos encontramos con la participación del compositor Stefano Ianne a la barbuca que haciendo acompañamiento a Samuel nos regalaron con barias intervenciones-

 

Samuel Gonzalez a la Kora y Stefano Lanne a la barbuka

Categorías: Blogenglish

Entradas relacionadas

Blog

¿Qué hacemos con el impacto acústico? ¿Lo dejamos para el próximo cambio climático?

Es como algo lejano que se está acercando cada vez más a nuestro entorno natural. En los años 90 apenas una minoría miraba el camino de regreso al mundo rural. Treinta años después del último Read more…

Blog

No a la MAT (Líneas de Muy Alta Tensión)

Las Comarcas del Norte de la Comunidad Valenciana nos unimos contra las líneas de Muy Alta Tensión (MAT) de Red Eléctrica de España (REE) y Forestalia. Dos proyectos que confluyen afectando a Morella, La Mata, Read more…

Blog

1 euro al mes ayuda en acción donde puedes participar a la fauna local

Creando hidrantes en el Valle de la Umbría El cambio climático y las pinadas extensas que no dan alimento a  casi nadie, junto al aumento del calor estival,  nos dio la inspiración de que al Read more…