Erase un mundo todavía muy rural  que para muchos difícilmente de ensueño. Un mundo donde «el maquis» luchaba en distintas partes del estado español, renombrados por la dictadura como bandoleros.  Un mundo donde reinaba las carencias el silencio del miedo, el trabajo duro y las imposiciones morales de de la Iglesia catòlica.

   

Categorías: Blogenglish

Entradas relacionadas

Blog

El taller de Samuel y sus alumnos.

Empezamos y la liamos, uno golpeítos aquí y allá que fueron juntándose compases Mientras Samuel nos dictaba Patatà Patatà tatapá. tratamos de ajustarnos al espacio utilizando dos manos sobre el parche, cosa puede parecer sencillo, Read more…

Blog

1 euro al mes ayuda en acción donde puedes participar a la fauna local

Creando hidrantes en el Valle de la Umbría El cambio climático y las pinadas extensas que no dan alimento a  casi nadie, junto al aumento del calor estival,  nos dio la inspiración de que al Read more…

Blog

Visita Samuel Gonzalez (Sam&Kora)

Mientras avanzamos caminando hacia la furgoneta  junto a los contendores del aparcamiento oímos como suena el repiqueteo de un «yembe», ahí, acompañado del entrañable David, Samuel algo  mas bien delgado y fibroso con la mirada Read more…