Nuestro compañero de aventuras mijarianas Jose Manuel,o  más bien «El Gusanero» como se le conoce en las poblaciones cercanas al rio por donde se le ve habitualmente controlando la salud de nuestro Mijares Turolense. Levantado piedras del rio y buscando en sus rincones la vida de nuestros vecinos no humanos. Como  amante de su trabajo en el Río Mijares, siempre nos a deleitado con sus extensos conocimientos, pero además de ello, nos a cedido sus relatos con el  objetivo de enseñar al compartir sus experiencias y   conocimientos para que ayuden  que adquirió hasta alcanzar el grado Jefe de Biodiversidad del Rio Mijares en Aragon También  es co-participante de muchas actividades relacionadas con la sostenibilidad del territorio, colaborador en otras asociaciones. aparte de la nuestra.

Jose Manuel en acción.

Categorías: Blogenglish

Entradas relacionadas

Blog

El taller de Samuel y sus alumnos.

Empezamos y la liamos, uno golpeítos aquí y allá que fueron juntándose compases Mientras Samuel nos dictaba Patatà Patatà tatapá. tratamos de ajustarnos al espacio utilizando dos manos sobre el parche, cosa puede parecer sencillo, Read more…

Blog

1 euro al mes ayuda en acción donde puedes participar a la fauna local

Creando hidrantes en el Valle de la Umbría El cambio climático y las pinadas extensas que no dan alimento a  casi nadie, junto al aumento del calor estival,  nos dio la inspiración de que al Read more…

Blog

Visita Samuel Gonzalez (Sam&Kora)

Mientras avanzamos caminando hacia la furgoneta  junto a los contendores del aparcamiento oímos como suena el repiqueteo de un «yembe», ahí, acompañado del entrañable David, Samuel algo  mas bien delgado y fibroso con la mirada Read more…