Nuestro compañero de aventuras mijarianas Jose Manuel,o  más bien «El Gusanero» como se le conoce en las poblaciones cercanas al rio por donde se le ve habitualmente controlando la salud de nuestro Mijares Turolense. Levantado piedras del rio y buscando en sus rincones la vida de nuestros vecinos no humanos. Como  amante de su trabajo en el Río Mijares, siempre nos a deleitado con sus extensos conocimientos, pero además de ello, nos a cedido sus relatos con el  objetivo de enseñar al compartir sus experiencias y   conocimientos para que ayuden  que adquirió hasta alcanzar el grado Jefe de Biodiversidad del Rio Mijares en Aragon También  es co-participante de muchas actividades relacionadas con la sostenibilidad del territorio, colaborador en otras asociaciones. aparte de la nuestra.

Jose Manuel en acción.

Categorías: Blogenglish

Entradas relacionadas

Blog

Historias del Río: La Nutria. Por Jose Manuel Gonzalez Cano

  La primera nutria que vi fue en Santa María de la Alameda (Madrid) cuando tenía 18 años, aprovechando las vacaciones de semana santa, habíamos salido de excursión Juanín y yo a recorrer el río Read more…

Blog

«La Ruta de la Miel» camino tradicional de entre masias vecinales

Como  antiguamente ocurría desde la antigüedad en estas comarca, los vecinos de las masías, cada cual disponía de sus propias habilidades y  de esta forma ponían en valor su recursos personales, materiales, sociales y económicos. Read more…

Blog

Sonic el Erizo que llego desde Vila-real (Villareal) Castellón

Vila-real en la Wikipedia Erizo europeo en la Wikipedia Una vez más y queremos compartir la alegría desde la asociación al recibir un erizo rescatado para devolverlo un ecosistema saludable y sin contaminación. Desde hace Read more…