Miércoles 7 de Septiembre 2016

No fue un dia agradable, fue el dia que fuimos a recoger tu cuerpo a Valencia, ni yo ni el veterinario pudimos aguantar el tipo. Desde pequeña fuiste una perra de una inteligencia asombrosa y no había nadie que no lo resaltara.

Eras capaz de buscarme por toda la comarca y tenias capacidad para implicar a todo el mundo, eras guia de personas y  demostraste tener una paciencia infinita atendiendo a otros perros que visitaban la casa aunque alguno se llevo algun tarascon.

Conocí y vi tu sentida tristeza cuando tu dueña te abandono aquí donde naciste y desde entonces te pegaste a mi persona, te ganaste mi respeto y mi recuerdo lleno de amistad por el tiempo y la atención que me diste. Yo ruego por que en donde valla a parar nuestra energia volvamos a encontrarnos.

El dia que perdi el equilibrio en la montaña estuviste apunto de perder la vida tratando de protegerme y dándome calor en todo momento y es ahí donde se rompen las barreras de quienes somos animales o personas, pues en esos momentos te das cuenta de quien es tu familia, con quienes compartes la vida realmente y a quienes quieres recordar. Vivir en el campo entre montañas te enseña muchas cosas y de esas lecciones me guardo profundamente tu tiempo juntos.

Tu recuerdo en imagenes, lectura de una vida…

 

 

La imagen de tu recuerdo.

Compañeros de aventuras.

Caminando entre amigos por las montañas.

En la Carrasca del Mas de Bentura

Visita familiar

Jugando con la gente.

Disfrutando de la caseta. 1

Disfrutando de la caseta. 2

Visita Eco-rredes

Criando al Odin

Recorriendo territorio

La representante y guardiana.

Una de tus incondicionales colegas.

En la Atalaya

Reunión de colegas

Los amigos de la comarca

Cuidando de «Blau» de chiquita.

En la Torre de la Mateba antigua

De aventuras en las tierra de la Nomansala

Paseando por los altos del Morrón de Campos

La Familia

Manual de como cuidar de un niño.

Posando con tu colega Ricardo

Acompañando a Juan Carlos Núñez

Con la familia en Paterna

Cuidando a bb gatos

En las nevadas a buen refugio

 

 

Categorías: Blogenglish

Entradas relacionadas

Blog

Adiós Odin.

A pasado casi un mes y empiezo a asimilar que ya no estas con nosotros. Hecho de menos tu saludo mañanero tus alocadas salidas de madre y tu atención. Llegaste durante la crisis económica del Read more…

Blog

Entrevista / Zonas forestales de interior sin industria o explotaciones / nuevos pobladores.

Entrevista del canal Abandoned areas of Spain Reciente mente me entrevistaron sobre mi ruralidad y mi perspectiva actual, es evidente que una entrevista como tal se quedan muchos conceptos fuera del proyecto, aun así creo Read more…

Blog

Taller de piedra seca, 20 aniversario de Amigos de la Mateba.

¿Por que una piedra es importante para nuestra asociación? Hace 20 años junto a amigos y simpatizantes de este proyecto, decidimos organizar la actividad social y medioambiental más altruista que cabe en estos parajes rurales Read more…