Diego Perez Lloría

Conocido de esta casa hace mas de 30 años, poblador rural, inagotable viajante de entre alternativas,  «eventos  y otras realidades montañosas» en las que nos encontramos a lo largo de nuestro crecimiento como personas, queremos añadirle en la digitalización de nuestro mundo y  ante la nueva realidad  que nos rodea y así dejar constancia a nuestro entender de su buen hacer.

En los bosques renacimos algunos…

Posición árbol  baja

Reside en el Carbo ( Aldea de Villahermosa del Rio) Vivió también en Xodos de 1993 a 2000 aprendiendo de la naturaleza y de los sabios del campo.

Elevar el corazón

En 1994 empezó a practicar Tai chi, Chi Kung  y unos años después Kung Fu.

En 2002 obtuvo el título de instructor de Tai Chi y Kung Fu.

Compaginó el estudio de éstas artes con la psicoterapia, como participante y ocasionalmente como colaborador de Alfonso Castro Asomoza, terapeuta mejicano afincado en Murcia, hasta 2006.

Posición Ba Duann Jin

Fundó su escuela en Murcia, en 2002, ciudad en la que vivió y enseñó hasta 2006. La Escuela mantuvo su actividad en Valencia y Puerto de Sagunto desde 2006 hasta 2015.

De 2007 al 2010 cursó para obtener el título de Profesor de Kung Fu y Tai Chi.

Tiene estudios de Medicina Tradicional China, como parte importante del anteriormente mencionado Curso de Profesores, y sobre todo en el curso de Terapias Orientales realizado de 2012 a 2015 en el que se tituló como técnico superior.

Arboles

Es autor de varios fancines y ha publicado tres libros:  un ensayo “Manual para el Iluminado Medio”,  basado en su experiencia docente y como terapeuta, un libro de Cuentos “Estos Cuentos Ya Hablaban de Ti”, y un libro de libro de poemas “Almaenmi”.

Enseñando.

 

 

 

 

 

 

Categorías: Blogenglish

Entradas relacionadas

Blog

El taller de Samuel y sus alumnos.

Empezamos y la liamos, uno golpeítos aquí y allá que fueron juntándose compases Mientras Samuel nos dictaba Patatà Patatà tatapá. tratamos de ajustarnos al espacio utilizando dos manos sobre el parche, cosa puede parecer sencillo, Read more…

Blog

1 euro al mes ayuda en acción donde puedes participar a la fauna local

Creando hidrantes en el Valle de la Umbría El cambio climático y las pinadas extensas que no dan alimento a  casi nadie, junto al aumento del calor estival,  nos dio la inspiración de que al Read more…

Blog

Visita Samuel Gonzalez (Sam&Kora)

Mientras avanzamos caminando hacia la furgoneta  junto a los contendores del aparcamiento oímos como suena el repiqueteo de un «yembe», ahí, acompañado del entrañable David, Samuel algo  mas bien delgado y fibroso con la mirada Read more…