Diego Perez Lloría

Conocido de esta casa hace mas de 30 años, poblador rural, inagotable viajante de entre alternativas,  «eventos  y otras realidades montañosas» en las que nos encontramos a lo largo de nuestro crecimiento como personas, queremos añadirle en la digitalización de nuestro mundo y  ante la nueva realidad  que nos rodea y así dejar constancia a nuestro entender de su buen hacer.

En los bosques renacimos algunos…

Posición árbol  baja

Reside en el Carbo ( Aldea de Villahermosa del Rio) Vivió también en Xodos de 1993 a 2000 aprendiendo de la naturaleza y de los sabios del campo.

Elevar el corazón

En 1994 empezó a practicar Tai chi, Chi Kung  y unos años después Kung Fu.

En 2002 obtuvo el título de instructor de Tai Chi y Kung Fu.

Compaginó el estudio de éstas artes con la psicoterapia, como participante y ocasionalmente como colaborador de Alfonso Castro Asomoza, terapeuta mejicano afincado en Murcia, hasta 2006.

Posición Ba Duann Jin

Fundó su escuela en Murcia, en 2002, ciudad en la que vivió y enseñó hasta 2006. La Escuela mantuvo su actividad en Valencia y Puerto de Sagunto desde 2006 hasta 2015.

De 2007 al 2010 cursó para obtener el título de Profesor de Kung Fu y Tai Chi.

Tiene estudios de Medicina Tradicional China, como parte importante del anteriormente mencionado Curso de Profesores, y sobre todo en el curso de Terapias Orientales realizado de 2012 a 2015 en el que se tituló como técnico superior.

Arboles

Es autor de varios fancines y ha publicado tres libros:  un ensayo “Manual para el Iluminado Medio”,  basado en su experiencia docente y como terapeuta, un libro de Cuentos “Estos Cuentos Ya Hablaban de Ti”, y un libro de libro de poemas “Almaenmi”.

Enseñando.

 

 

 

 

 

 

Categorías: Blogenglish

Entradas relacionadas

Blog

Anfibios, reptiles y otras especies locales.

Los Anfibios y reptiles son las especies mas castigadas por las leyendas negativas de la antigüedad sobre todo en la cultura Judeo Cristina que los asocia con el mal. Seguramente por el tipo de alimentación  Read more…

Blog

Nuestro mamíferos locales (No humanos no domésticos)

Nuestro territorio de clima Mediterraneo en general esta muy bien provisto de mamíferos o encantadoras fierecillas del bosque que no vuelan, pero si saltan a veces distancias sorprendentes, trepan todo tipo de riscos y arboles Read more…

Blog

Kit Digital para pymes y autónomos desde la Mateba.

Como sabéis  desde esta asociación colaboramos con el Centro de Desarrollo Rural Palancia Mijares donde podéis encontrar plataformas como  www.volveralpueblo.org  o proyectos empresariales digitales https://www.occentus.net/ como que nos permitan en el mundo rural desarrollarnos. En Read more…