Como todos los años desde www.maslamateba.org, salimos la segunda semana de Mayo aprovechando la plena floración de Primavera de nuestra comarca. A dar una vuelta y dar a conocer el entorno del rió Mijares, sus paisajes y poblaciones.

Este año desde Fuentes de Rubielos y su entorno. Salida desde el local «multi usos» La Abadia de Fuentes de Rubielos, entorno a las 9:00h.
Es un recorrido fácil y señalizado y el final es en el mercadillo de Olba donde podremos comer y comprar artesanía local.
Una ruta sencilla y recomendada para personas amantes del paisaje.

Al final del recorrido como siempre coincidiendo con el mercadillo de Olba donde podremos encontrar artesanía, miel, verduras, incluso cerveza artesana y ademâs que nos cocinan tanto de vegeta como de carne.

Este Año ademas con un concurso de Espantapájaros que a sido la mar de original y esperamos que repitan.

Agradeceros a las personas que todos los años colaboráis o difunden la salida, pero no olvidar que el recorrido es por voluntad propia y todos colaboramos en disfrutar o las necesidades de la organización como dejar los coches a un lado y otro del recorrido para poder recuperarlos con como recuperarlos.

Álbum fotográfico en Facebook

Categorías: Blog

Entradas relacionadas

Blog

Adiós Odin.

A pasado casi un mes y empiezo a asimilar que ya no estas con nosotros. Hecho de menos tu saludo mañanero tus alocadas salidas de madre y tu atención. Llegaste durante la crisis económica del Read more…

Blog

Entrevista / Zonas forestales de interior sin industria o explotaciones / nuevos pobladores.

Entrevista del canal Abandoned areas of Spain Reciente mente me entrevistaron sobre mi ruralidad y mi perspectiva actual, es evidente que una entrevista como tal se quedan muchos conceptos fuera del proyecto, aun así creo Read more…

Blog

Taller de piedra seca, 20 aniversario de Amigos de la Mateba.

¿Por que una piedra es importante para nuestra asociación? Hace 20 años junto a amigos y simpatizantes de este proyecto, decidimos organizar la actividad social y medioambiental más altruista que cabe en estos parajes rurales Read more…