Como todos los años desde www.maslamateba.org, salimos la segunda semana de Mayo aprovechando la plena floración de Primavera de nuestra comarca. A dar una vuelta y dar a conocer el entorno del rió Mijares, sus paisajes y poblaciones.

Este año desde Fuentes de Rubielos y su entorno. Salida desde el local “multi usos” La Abadia de Fuentes de Rubielos, entorno a las 9:00h.
Es un recorrido fácil y señalizado y el final es en el mercadillo de Olba donde podremos comer y comprar artesanía local.
Una ruta sencilla y recomendada para personas amantes del paisaje.

Al final del recorrido como siempre coincidiendo con el mercadillo de Olba donde podremos encontrar artesanía, miel, verduras, incluso cerveza artesana y ademâs que nos cocinan tanto de vegeta como de carne.

Este Año ademas con un concurso de Espantapájaros que a sido la mar de original y esperamos que repitan.

Agradeceros a las personas que todos los años colaboráis o difunden la salida, pero no olvidar que el recorrido es por voluntad propia y todos colaboramos en disfrutar o las necesidades de la organización como dejar los coches a un lado y otro del recorrido para poder recuperarlos con como recuperarlos.

Álbum fotográfico en Facebook

Categorías: Blog

Entradas relacionadas

Blog

Visitas de intercambio en la Valencia bonita.

Nos visita Moira de la Asociación budista SGAR De Mar de Palta en intercambio de la última visita al Cono Sur Americano Argentina. Esta asociación se caracteriza por la lucha e la Paz Mundial y Leer más…

Blog

Dossier Asociación Amigos de la Mateba Mateba

Éste es el estado en que encontraron el mas de la Mateba en el año1990: Casi peor, o en el mismo estado, que nosotros vimos años después cuando negociamos la compra de las parcelas. Ante Leer más…

Blog

Presentado en sociedad el nuevo blog de las rutas del AGLA en Castellon. Historia Paisajismo y Naturaleza.

El mas de la Mateba deja de guardar silencio respecto a sus rutas y se propone hacer publico el trabajo de todos estos años a través de la memoria histórica y de la recupercaión de Leer más…