Como todos los años desde www.maslamateba.org, salimos la segunda semana de Mayo aprovechando la plena floración de Primavera de nuestra comarca. A dar una vuelta y dar a conocer el entorno del rió Mijares, sus paisajes y poblaciones.

Este año desde Fuentes de Rubielos y su entorno. Salida desde el local «multi usos» La Abadia de Fuentes de Rubielos, entorno a las 9:00h.
Es un recorrido fácil y señalizado y el final es en el mercadillo de Olba donde podremos comer y comprar artesanía local.
Una ruta sencilla y recomendada para personas amantes del paisaje.

Al final del recorrido como siempre coincidiendo con el mercadillo de Olba donde podremos encontrar artesanía, miel, verduras, incluso cerveza artesana y ademâs que nos cocinan tanto de vegeta como de carne.

Este Año ademas con un concurso de Espantapájaros que a sido la mar de original y esperamos que repitan.

Agradeceros a las personas que todos los años colaboráis o difunden la salida, pero no olvidar que el recorrido es por voluntad propia y todos colaboramos en disfrutar o las necesidades de la organización como dejar los coches a un lado y otro del recorrido para poder recuperarlos con como recuperarlos.

Álbum fotográfico en Facebook

Categorías: Blog

Entradas relacionadas

Blog

» Transvalenciana Orihuela a Fredes»  por las comarcas de interior

   Nueva Ruta Cicloturista del Interior valenciano En esta tercera visita Antonio Lopez o «Toni» del colectivo  Valencia en bici. Llega al «Mas» y nos regala con el nuevo proyecto  en ruta de la «Transvalenciana Read more…

Blog

FIRMAS PARA SALVAR LA SEDE DE LA ASOC. MATEBA

Para poder firmar puedes hacer doble clic en el siguiente enlace  http://chng.it/pJfX9BM4fm  o bien copias y picas sobre tu buscador de internet. Durante estos años hemos escuchado a nuestros políticos hablar del cambio climático y Read more…

Blog

¿ESTATUA O ESCULTURA HUMANA?

Las estatuas humanas tienen su origen en el teatro callejero y a lo largo de la historia, hay muchas manifestaciones de esta expresión artística. Se piensa que puede remontarse a una práctica de la antigua Grecia Read more…