Como todos los años desde www.maslamateba.org, salimos la segunda semana de Mayo aprovechando la plena floración de Primavera de nuestra comarca. A dar una vuelta y dar a conocer el entorno del rió Mijares, sus paisajes y poblaciones.

Este año desde Fuentes de Rubielos y su entorno. Salida desde el local «multi usos» La Abadia de Fuentes de Rubielos, entorno a las 9:00h.
Es un recorrido fácil y señalizado y el final es en el mercadillo de Olba donde podremos comer y comprar artesanía local.
Una ruta sencilla y recomendada para personas amantes del paisaje.

Al final del recorrido como siempre coincidiendo con el mercadillo de Olba donde podremos encontrar artesanía, miel, verduras, incluso cerveza artesana y ademâs que nos cocinan tanto de vegeta como de carne.

Este Año ademas con un concurso de Espantapájaros que a sido la mar de original y esperamos que repitan.

Agradeceros a las personas que todos los años colaboráis o difunden la salida, pero no olvidar que el recorrido es por voluntad propia y todos colaboramos en disfrutar o las necesidades de la organización como dejar los coches a un lado y otro del recorrido para poder recuperarlos con como recuperarlos.

Álbum fotográfico en Facebook

Categorías: Blog

Entradas relacionadas

Blog

«La Ruta de la Miel» camino tradicional de entre masias vecinales

Como  antiguamente ocurría desde la antigüedad en estas comarca, los vecinos de las masías, cada cual disponía de sus propias habilidades y  de esta forma ponían en valor su recursos personales, materiales, sociales y económicos. Read more…

Blog

Sonic el Erizo que llego desde Vila-real (Villareal) Castellón

Vila-real en la Wikipedia Erizo europeo en la Wikipedia Una vez más y queremos compartir la alegría desde la asociación al recibir un erizo rescatado para devolverlo un ecosistema saludable y sin contaminación. Desde hace Read more…

Blog

Historias del Río / Los Cangrejos de río por Jose Manuel Gonzalez Cano

Nuestro compañero de aventuras mijarianas Jose Manuel,o  más bien «El Gusanero» como se le conoce en las poblaciones cercanas al Río Mijares, siempre nos a deleitado con sus conocimientos, pero además de ello, nos a Read more…