Como todos los años desde www.maslamateba.org, salimos la segunda semana de Mayo aprovechando la plena floración de Primavera de nuestra comarca. A dar una vuelta y dar a conocer el entorno del rió Mijares, sus paisajes y poblaciones.

Este año desde Fuentes de Rubielos y su entorno. Salida desde el local «multi usos» La Abadia de Fuentes de Rubielos, entorno a las 9:00h.
Es un recorrido fácil y señalizado y el final es en el mercadillo de Olba donde podremos comer y comprar artesanía local.
Una ruta sencilla y recomendada para personas amantes del paisaje.

Al final del recorrido como siempre coincidiendo con el mercadillo de Olba donde podremos encontrar artesanía, miel, verduras, incluso cerveza artesana y ademâs que nos cocinan tanto de vegeta como de carne.

Este Año ademas con un concurso de Espantapájaros que a sido la mar de original y esperamos que repitan.

Agradeceros a las personas que todos los años colaboráis o difunden la salida, pero no olvidar que el recorrido es por voluntad propia y todos colaboramos en disfrutar o las necesidades de la organización como dejar los coches a un lado y otro del recorrido para poder recuperarlos con como recuperarlos.

Álbum fotográfico en Facebook

Categorías: Blog

Entradas relacionadas

Blog

El taller de Samuel y sus alumnos.

Empezamos y la liamos, uno golpeítos aquí y allá que fueron juntándose compases Mientras Samuel nos dictaba Patatà Patatà tatapá. tratamos de ajustarnos al espacio utilizando dos manos sobre el parche, cosa puede parecer sencillo, Read more…

Blog

1 euro al mes ayuda en acción donde puedes participar a la fauna local

Creando hidrantes en el Valle de la Umbría El cambio climático y las pinadas extensas que no dan alimento a  casi nadie, junto al aumento del calor estival,  nos dio la inspiración de que al Read more…

Blog

Visita Samuel Gonzalez (Sam&Kora)

Mientras avanzamos caminando hacia la furgoneta  junto a los contendores del aparcamiento oímos como suena el repiqueteo de un «yembe», ahí, acompañado del entrañable David, Samuel algo  mas bien delgado y fibroso con la mirada Read more…