Como todos los años desde www.maslamateba.org, salimos la segunda semana de Mayo aprovechando la plena floración de Primavera de nuestra comarca. A dar una vuelta y dar a conocer el entorno del rió Mijares, sus paisajes y poblaciones.

Este año desde Fuentes de Rubielos y su entorno. Salida desde el local «multi usos» La Abadia de Fuentes de Rubielos, entorno a las 9:00h.
Es un recorrido fácil y señalizado y el final es en el mercadillo de Olba donde podremos comer y comprar artesanía local.
Una ruta sencilla y recomendada para personas amantes del paisaje.

Al final del recorrido como siempre coincidiendo con el mercadillo de Olba donde podremos encontrar artesanía, miel, verduras, incluso cerveza artesana y ademâs que nos cocinan tanto de vegeta como de carne.

Este Año ademas con un concurso de Espantapájaros que a sido la mar de original y esperamos que repitan.

Agradeceros a las personas que todos los años colaboráis o difunden la salida, pero no olvidar que el recorrido es por voluntad propia y todos colaboramos en disfrutar o las necesidades de la organización como dejar los coches a un lado y otro del recorrido para poder recuperarlos con como recuperarlos.

Álbum fotográfico en Facebook

Categorías: Blog

Entradas relacionadas

Blog

¿ESTATUA O ESCULTURA HUMANA?

Las estatuas humanas tienen su origen en el teatro callejero y a lo largo de la historia, hay muchas manifestaciones de esta expresión artística. Se piensa que puede remontarse a una práctica de la antigua Grecia Read more…

Blog

De como llego el turrón a la Mateba…

El regreso de Toni Garsi al Mijares Ara unos años sobre el 2012 nos encontramos con un  Toni en bici en su ruta por el «mundo»  y algo debió gustarle,  cuando en pleno subidón creativo Read more…

Blog

Presentación de las rutas del Blog el Maquis en Vistabella del Maestrat 18/08/2018 / 17h Sala de la antigua cárcel…

Nuestra profunda preocupación por la recuperación del mundo rural donde vivimos y de su memoria, nos a llevado por las sendas del territorio como un futuro recurso, donde de manera recurrente este tema y las Read more…