1358949553_United-Kingdom-Flag English version

LosbaossegnMateba

En esta ocasión os proponemos un camino tallado en la piedra, de impresionantes acantilados, paisajes esculpidos por la acción del agua y los elementos.

Una ruta que hara las delicias de los aficionados a la fotografía, y transitada desde hace mas de 6000 años, con cambios de niveles y especies botánicas poco conocidas en el mediterráneo. Visitaremos la entradas de la refrescante Cueva Negra y finalmente la oportunidad de un placenero baño en aguas termales con propiedades regenerativas para la piel, que permanecen durante todo el año a 24 grados. Os lo recomendamos.

Datos sobre el sendero:

Duración: de 3 a 5 horas, una sola jornada

Distancia: 9 km

Dificultad: media-baja, ideal para todo tipo de personas.

Desnivel: 300m

Equipo necesario: Botas de caminar, mochila, cantimplora de 1,5 l, cortavientos o chubasquero ligero, frutos secos o deshidratados.

Precio: 75€ por persona, incluido las guias + almuerzo + comida + transporte ida y vuelta. Alojamiento y extras según precios de temporada.

Towerquercus

Categorías: BlogGaleria

Entradas relacionadas

Blog

«La Ruta de la Miel» camino tradicional de entre masias vecinales

Como  antiguamente ocurría desde la antigüedad en estas comarca, los vecinos de las masías, cada cual disponía de sus propias habilidades y  de esta forma ponían en valor su recursos personales, materiales, sociales y económicos. Read more…

Blog

Sonic el Erizo que llego desde Vila-real (Villareal) Castellón

Vila-real en la Wikipedia Erizo europeo en la Wikipedia Una vez más y queremos compartir la alegría desde la asociación al recibir un erizo rescatado para devolverlo un ecosistema saludable y sin contaminación. Desde hace Read more…

Blog

Historias del Río / Los Cangrejos de río por Jose Manuel Gonzalez Cano

Nuestro compañero de aventuras mijarianas Jose Manuel,o  más bien «El Gusanero» como se le conoce en las poblaciones cercanas al Río Mijares, siempre nos a deleitado con sus conocimientos, pero además de ello, nos a Read more…