1358949553_United-Kingdom-Flag English version

LosbaossegnMateba

En esta ocasión os proponemos un camino tallado en la piedra, de impresionantes acantilados, paisajes esculpidos por la acción del agua y los elementos.

Una ruta que hara las delicias de los aficionados a la fotografía, y transitada desde hace mas de 6000 años, con cambios de niveles y especies botánicas poco conocidas en el mediterráneo. Visitaremos la entradas de la refrescante Cueva Negra y finalmente la oportunidad de un placenero baño en aguas termales con propiedades regenerativas para la piel, que permanecen durante todo el año a 24 grados. Os lo recomendamos.

Datos sobre el sendero:

Duración: de 3 a 5 horas, una sola jornada

Distancia: 9 km

Dificultad: media-baja, ideal para todo tipo de personas.

Desnivel: 300m

Equipo necesario: Botas de caminar, mochila, cantimplora de 1,5 l, cortavientos o chubasquero ligero, frutos secos o deshidratados.

Precio: 75€ por persona, incluido las guias + almuerzo + comida + transporte ida y vuelta. Alojamiento y extras según precios de temporada.

Towerquercus

Categorías: BlogGaleria

Entradas relacionadas

Blog

El Jabalí el Jardinero del bosque (Sus scrofa)

Por la Bióloga Rosa Mas Gonzalez El Jabali en la Wikipedia El jabalí ha sido injustamente criminalizado y perseguido; son animales inofensivos cuya presencia en entornos humanos es consecuencia de los desequilibrios provocados en los Read more…

Blog

La Umbria El corredor ecológico perdido de Cortes de Arenoso)

Hace unos meses solicitamos a la Conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica (es un nombre muy largo), la declaración de la zona llamada “La Umbría”, que comprende varias masías en el Read more…

Blog

Las Repoblaciones Forestales en España

Una  muy necesaria retrospectiva  con la gentileza de nuestro compañero y amigo Jose Manuel Gonzalez Cano (Ingeniero Forestal) En un país que acababa de salir de una guerra civil, con un tipo de desarrollo basado Read more…